equipos de depilacion definitiva por luz pulsada

En función de la frecuencia que se utilice se pueden calentar diferentes capas de la dermis. Es un procedimiento indoloro y que se utiliza para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo.

Con la ayuda de filtros, es posible seleccionar longitudes de onda de acuerdo con la profundidad de la estructura que se pretende alcanzar.

Su calidad es mucho mejor que la de otras bombillas de cristal, lo que hace que el destello sea más intenso

La melanina es el pigmento que da color al vello y es la clave del funcionamiento de la depilación láser e IPL.

Efectivo y Permanente Los folículos pilosos comienzan a encogerse, el crecimiento del pelo se vuelve lento y el cabello se reducirá más del ninety six% después de usar el sistema de depilación OOWOLF IPL alrededor de 8 a 12 semanas

Esta pregunta de verdad es relevante para tu negocio, la respuesta no es la misma para todos, depende de diferentes factores, presupuesto, nicho del negocio que piensas atender, etapa en la que se encuentra tu negocio, etcetera.

Al tratarse de un tratamiento no agresivo que se realiza en varias sesiones, los resultados se van percibiendo de forma progresiva. De esta forma, se consigue un efecto pure y armónico. Los estudios afirman que los resultados pueden apreciarse durante twelve meses.

Estos dos factores diferenciadores son dados principalmente por su aplicación en barrido de disparos en contraste con el disparo, reposición, disparo de la tecnología unique. Y la eficacia que se obtiene por la disminución de huecos sin disparo que se puede ocasionar reposición con espacios no regulares. 

Los equipos láser emiten una luz pura, de un solo shade, en la que todos los fotones que la integran viajan a la misma longitud de onda –en click here el caso del alejandrita a 755Nm, mientras que para el diodo a 800Nm– y que se desplaza en línea recta.

Todos nuestros equipos son profesionales y de uso rudo y no tienen una vida límite, te podemos decir que tenemos clientes a los que compraron sus equipos en 2004 y siguen check outándonos para mantenimientos y refacciones.

Lápiz recortador compacto Satén incluido: Perfecto para arreglos rápidos en todas las partes de la cara

No vamos a negar que su coste es mucho más elevado y, por este motivo y otros, a veces es usual que surjan algunas dudas antes de decidirse a comprar uno de los packs que ofertan en las clínicas especializadas.

five Niveles Ajustables – Nuestra depiladora tiene one-five niveles de energía disponibles para satisfacer las necesidades de depilación de todo el cuerpo, se puede ajustar arbitrariamente, adecuado para pieles con diferente sensibilidad, ajuste el nivel de acuerdo con la receptividad de su propia piel.

Depiladoras láser Lightsheer: Una variante del láser de diodo que permite el uso en pieles muy bronceadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *